Que Navegador Soporta Pantalla En HD En Samsung S5830i _UCWEB

Published on

Por esta razon me apena ver el abandono de Samsung con las actualizaciones oficiales, que han dejado atascado este genial telefono en Android Gingerbread. Este si que es un instante para aplaudir al Samsung Galaxy Ace tres. Cuando se ponga en venta este terminal, momento que todavia no esta completamente claro, lo va a hacer con la version mas actual Lee mas del sistema operativo de Google para moviles.

El viernes pasado, 27/07/2012,me puse manos a la obra para liberar mi S.Galaxy Ace; pero yo use el Terminal Emulator y le hice root con AceGingerRoot.A mi me fue de maravillas y mi Galaxy Ace quedo liberado.Ahora me marcha con cualquier vez rooteado, se instala en el movil la aplicacion Terminal Emulator; abren la aplicacion y escriben todo lo detallado en este blog.

Para saber el coste del Samsung Galaxy Ace tres S7270 puedes verlo en la parte superior, en caso que desees adquirir este celular puedes contactarnos al 7198-siete mil doscientos doce, contamos con una tienda fisica en San Jose para la atencion del usuario.

El Samsung Galaxy Ace Plus dispone de una memoria de tres GB que el usuario podra ampliar con tarjetas microSD de un maximo de 32 GB, como viene siendo habitual en la mayor parte de casos. El Samsung Galaxy Ace es entre los terminales Android mas vendidos alrededor del planeta, a pesar de estar a la sombra mediatica de los grandes Galaxy. En cuanto a su sistema operativo estariamos hablando de Android dos.3 Gingerbread, al que los coreanos han anadido su interfaz TouchWiz.



La actualizacion el salto de calidad mas interesante con respecto a su precedente version llega de la mano del Core II. No se ha incorporado conectividad 4G, que si esta disponible en una version del primer Core, mas se han aumentado la pantalla a cuatro.5 pulgadas, el procesador ha pasado a contar con cuatro nucleos a doce GHz y la bateria ha subido hasta dos.000 mAh.

En terminos de hardware y sistema operativo, el HTC One V esta pertrechado con un procesador que funciona a 1 GHz Qualcomm MSM8255 Snapdragon, al paso que el Samsung Galaxy Ace Plus es alimentado por un procesador de 1 GHz Qualcomm Snapdragon S1. En cuanto a las GPUs, el dispositivo de HTC esta equipado con una Adreno doscientos cinco, al tiempo que la unidad de Samsung tiene una Adreno veinte superior, si bien los usuarios no notaran la diferencia en terminos de aceleracion grafica.

La pantalla es capacitiva de tres.5 pulgadas con resolucion HVGA (trescientos veinte × 480 pixeles), no falta la conectividad 3G, Wi-Fi n, Bluetooth dos.1, y una camara de cinco megapixeles (con flash). En su chasis se halla una toma de auriculares estandar de 3.5 milimetros y un puerto microUSB dos.0 que servira para cargar la bateria y acompasar el terminal con un computador. He buscado en el Google Play Store una aplicacion para atrapar pantalla pero todas y cada una me piden root.

La verdad esto no me sirvio de nada, practicamente arruino mi celu, use otra rom y otro tutorial, con la ayuda de un Ir aqui amigo y me funciona perfecto ahora en dos.3.6, con una velocidad mejor y menos consumo de bateria, ademas de un mejor diseno, practicamente igual mas bonito jaja.



Me hice root y me puse superuser y me puse el titanium y todo genial me instale el vire launcher se me reinicio al abrirlo pero bibrandome un monton se ennecio y al abrirse la app como la habia puesto predeterminada) entonces se me volvio a reiniciar y desde ese momento se me queda en la pantalla de samsung sin llegar a poner el pin una y otra vez le he quitado el root por que pense en llevarlo a la garantia mas dudo que me lo cubra si alguien sabe que puedo hacer alguna app si cambiandole el room algo.

To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post