Samsung Galaxy Ace dos

Published on

El equipo de Madritech esta presto a apoyarte en tus necesidades de abastecimiento de la pantalla para tu Samsung Galaxy ACE dos i8160 i ocho mil ciento sesenta. Samsung Galaxy Ace DUOS es el nuevo miembro de la triunfante familia de moviles inteligentes de Samsung El diseno es exactamente el mismo que puede verse en el modelo original: formas redondeadas y con un boton fisico central con el que poder entrar en el menu primordial del movil.



Su este web generosa pantalla de tres,8" te ofrece una mayor superficie para que goces de tus aplicaciones, juegos, redes sociales y accedas sin problema a la enorme cantidad de funciones de tu smartphone.

Los primeros rumores que llegan por medio de Sammobile son respecto al SM-A500 modelo que se presentaria como un dispositivo de gama media que cuenta con las proximas especificaciones tecnicas, su pantalla contaria con cinco pulgadas y 720p de resolucion SuperAMOLED, acompanada de un procesador quad-core Snapdragon cuatrocientos, 8 megapixeles son con los que contaria su camara trasera y cinco megapixeles en la camara frontal, una bateria de 2.330mAh, 16GB de memoria interna, expandible a traves de microSD ranura con la cual no contaba el Samsung Galaxy Alpha.



Tiene conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, punto de acceso Wi-Fi, Bluetooth tres.0 con A2DP, conector microUSB y una camara de 5MP con resolucion de dos mil quinientos noventa y dos x mil novecientos cuarenta y cuatro pixeles, autoenfoque, geoetiquetado de imagenes y detector de sonrisas.

Con respecto a la version de Android con la que saldra a los mercados todavia no se sabe si el Samsung Galaxy Ace tres Android usara Android Jelly Bean en su version 4.1.2 cuatro.2.2, de igual forma que se ignoran datos de peso.

Con una bateria de mil quinientos miliamperios, Samsung asegura que el Galaxy S3 Mini puede soportar encendido entre uno y siete horas en empleo, en dependencia de si usamos la conexion 2G 3G. El tiempo en reposo fluctua entre cuarenta y leer mas cuarenta horas.

Companeros, he probado el Light Flow, mas lo que no me agrada es que no parpadea, se queda la luz encendida en mi galaxy nexus, he notado que se puede poner una opcion a fin de que se desactive al minuto, mas alguno ha logrado que la luz parpadee y no se quede fija esto no es posible.

Luego en el dispositivo tendras que ir a los Ajustes, a Sonido y Pantalla y a alguna de las proximas opciones y buscar el fichero MP3 que anadiste antes: Tono de telefono, Notificaciones de sonido.

Va a haber que esperar hasta lograr el nuevo Samsung Galaxy Ace Plus para efectuar las comprobaciones pertinentes y ver que posibles cambios defectos puede tener la bateria de esta edicion nueva, si es que los tiene.

Asimismo lo tengo desde hace tres dias, y le hubiese probado ya la stock ROM bulgara de la que se ha hablado en el foro de discusion, pero no se si servira el mismo archivosops que para el Ace estandar.

To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post