Samsung Galaxy Ace tres S7270 Negro

Published on



El protagonista de este video, es entre los terminales que tienen la clara pretension de hacerse un hueco en la cada vez mas poblada gama media. No cabe ninguna duda de que la gama ‘Galaxy Ace' se ha convertido en la estrategia de Samsung para captar usuarios que pasen a tener su primer movil. Una vez pasada la version Extreme, la puntuacion del Galaxy Ace tres llego a bajar hasta los 2.391 puntos. En el ranking de esta prueba se ha ubicado bajo otros terminales como el Samsung Galaxy S Blaze 4G el Meizu MX2. He de decir que apenas he apreciado diferencia, la saturacion y la intensidad de color son bastante similares a las de las pantallas AMOLED de Samsung.

El Samsung Galaxy Ace Plus semeja ideado para un publico considerablemente mas extenso, pues luce unas formas distinguidas y un diseno muy similar al de sus hermanos mayores: el Samsung Galaxy S y Galaxy S2, por citar 2 ejemplos patentes.

De factoria viene con la ultima version de Gingerbread, Android 2.3.6, pero la buena noticia es que, gracias a sus caracteristicas de software, se puede actualizar hasta Android cuatro.1 (JellyBean); hasta el instante no se ha confirmado la data precisa de actualizacion mas es un hecho.

Oficialmente no tiene actualizacion a Android Ice Cream Sandwich 4.0 o Jelly Bean cuatro.1 debido a su limitada memoria interna, RAM y procesador. No obstante, hay otros firmwares no oficiales como " CyanogenMod " que dejan correr nuevas versiones de Android, como la cuatro.4.2 en el caso de CM11, en este dispositivo. Pantalla tactil original para Samsung Galaxy Ace S5830, se envia con las herramientas precisas para poder realizar el cambio sin inconvenientes. La pantalla comprada a una tienda in situ cuesta unos veinte€ y encuentralo aqui la mano de obra son cincuenta€.

El aspecto resulta ser bastante mas acorde a la linea de Galaxy de este ano 2013, esto es, una estructura mas cuadrada con los bordes sutilmente redondeados y una pequena franja de plastico imitando el metal rodeando al dispositivo.



Este inconveniente de pantalla roja, rectangulo colorado recuadro colorado al comenzar el telefono supuestamente no tiene causa ni forma de evitarlo, sucede por el momento, semeja estar relacionado con la memoria interna que se borra una zona que impide el adecuado funcionamiento.

Como deciamos, los 2 modelos analizados estan libres en una version con 3G y otra con conexion 4G, yen los dos casos cada una de ellas tiene un CPU diferente. La unica diferencia es que el Samsung Galaxy Ace 4 3G posee quinientos doce Mb de memoria RAM, pero el resto cuentan con 1 GB de RAM.

Ultimamente han anadido un nuevo dispositivo con doble SIM a su catalogo, se trata del Samsung Galaxy S DUOS , un movil de gama media-alta cuyo diseno esta inspirado en el buque insignia de la marca, el Samsung Galaxy S3 Examinamos todas y cada una de las diferencias de estos dos modelos en una comparativa.

El nuevo Samsung Galaxy Ace DUOS cuenta con una pantalla tactil de tres.5 pulgadas con una resolucion de 320×480 pixeles, procesador de 832 MHz con quinientos doce MB de memoria RAM y 3 GB para almacenaje interno, con posibilidad de adoptar tarjetas de memoria microSD.

Se ve que es un telefono muy interesante ojala salga a un costo muy competitivo a qui en mexico para poder decidir entre este el xperia Muy buen blog espero que prosigan microfono htc sensation xl asi y ojala salgan pero reviews en su canal de youtube.

To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post